Sol radiante, buena vista y un rico helado, son algunas opciones que ofrece Grido

En su local del cuarto tramo de la Costanera, emplazado en un lugar que cautiva la vista, además de su nutrida oferta y su horario extendido, la marca ha presentado diversas promociones en este mes de la madre: vení y no te las pierdas.

El clima está cambiando y para enfrentar los efectos del calor,  Grido – del Cuarto Tramo de la Costanera- presenta una variada oferta no solo para disfrutar de un buen helado, o alguna de sus variantes, sino para gozar de una agradable vista del Paraná en un local climatizado, donde la frescura no solo llega al paladar, sino al moderno ambiente.

En sus más de 20 sabores, para todos los gustos y en variadas presentaciones, se encuentran opciones que van desde los 15 pesos hasta los 240 pesos.

Turistas, familias y variada cantidad de jóvenes, visitan las instalaciones de Grido. Según Martín Calderón, propietario del establecimiento, debido a la demanda, los horarios por esta temporada se han extendido. De domingo a jueves Grido Cuarto Tramo de la Costanera atiende hasta la 1am., y los viernes y sábados hasta las 3am.  Así que ya no hay pretexto para disfrutar de algunos de sus productos.

Lanzamientos

En esta temporada, Grido del Cuarto Tramo de la Costanera cuenta con dos principales novedades, si lo tuyo va más por lo salado, en este local tenés a tu disposición los productos Frizzio , que van desde pechugitas de pollo, palitos de queso y ahora también empanadas de carne.

También han presentando como novedad sus nuevos helado Toddy de un litro, en sabores que ningún paladar puede resistirse. Grido no solo es la marca considerada como el 1 er de helado a nivel Latinoamérica y segundo a nivel mundial, sino que poco a poco está ampliando sus líneas de producto en beneficio de sus clientes.

Día de la Madre

En esta temporada, para celebrar a las mamás, este local cuenta con promociones exclusivas, acércate y no te pierdas la oportunidad de ser uno de los acreedores de estas ofertas en postres y tortas.

Dígame con quién andas y te diré qué sabor debes elegir

Grido, en su local del Cuarto Tramo de la Costanera, ofrece una diversidad de opciones y sabores diversos. Te decimos qué sabor va mejor con tu personalidad y para la ocasión.

Hay un dicho popular: “Dime con quién andas y te diré quién eres”, en Grido del cuarto tramo de la Costanera te ayudamos a elegir el mejor sabor.

¿En una cita?

El chocolate es una opción que nunca falla, Grido del cuarto Tramo de la Costanera y sus más de 6 variedades entre chocolate dark, chocolate con almendras, chocolate blanco, etc. te permitirá conquistar a la persona amada. No solo eso, en este local contamos con una hermosa vista, ¿Querés sorprender a la persona amada? Nosotros te ayudamos.

Luego de una faena de ejercicios

Cuando hablamos de una dieta saludable, pareciese que el helado está excluido, no obstante darse un gusto y más con la sensación de fruta fresca es una opción difícil de resistir. Por ello los sabores como: Limón, naranja, frutilla al agua y maracuyá son tu mejor opción.

Para darse un gusto gourmet

Para aquellos que se consideran de tener un paladar difícil de complacer, Grido cuenta con alternativas como la  Crème Brûlée, crema Flan, Sambayón, Super Gridito, Marroc, entre otros.

¿Paseando con la familia?

Si te vas por lo seguro, te recomendamos los de dulce de leche. En Grido hay más de tres variedades, entre ellas: Dulce de Leche con Nuez, dulce de Leche Granizado, dulce de Leche con Brownie, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas