“Es probable que otros bancos se sumen al Ahora Mamá”, anticipó el ministro Safrán

El titular de la cartera de Hacienda, Adolfo Safrán, recordó que el programa de compras en 12 pagos sin intereses y con reintegros del 15% estará vigente el 19 y 20 de este mes. En principio será con tarjetas de crédito del Banco Macro.

Adolfo Safrán. Ministro de Hacienda de Misiones. Canal 12

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán destacó la “buena marcha” del paquete de programas especiales de compra dentro del “Ahora Misiones”; entre los cuales hizo referencia al “Ahora Mamá” que se instrumentará el 18 y 19 de este mes con reintegros del 15% y pago en 12 cuotas sin intereses a los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Macro. “Es probable que otros bancos se sumen al Ahora Mamá”, anticipó el funcionario.

En ese sentido, Safrán recordó que los reintegros deben ser reflejados en los resúmenes de cuenta y advirtió a los consumidores que deben estar atentos ante algunos “vivillos” que no respetan el precio del contado al momento de pasar la tarjeta. “Los comercios no pueden remarcar por encima de ese valor de contado, si lo hacen, hay que denunciarlos”, enfatizó.

En diálogo con Canal 12 también recordó que los primeros miércoles y jueves de cada mes (hasta diciembre) funciona el “Ahora Góndola”. La primera experiencia en el corriente mes -dijo – fue exitosa y espera que se sumen más negocios para los meses noviembre y diciembre. “Los supermercados, almacenes, minimercados que quieran hacerlo tienen que adherirse por medio de las cámaras de comercio de sus localidades”, explicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas