Misiones Online sorteó entradas para disfrutar de la comedia infantil “El libro Mágico de las Princesas”

La cita es el sábado 13 de Octubre a las 19 hs en el Auditorium del Montoya. Una comedia musical infantil para que disfrute toda la familia llegará a Posadas. Conocé los ganadores de las entradas.

 

Alejandra Carolina  Segovia Tenreyro  cuyo DNI finaliza en 407.

Gabriela Borjas cuyo DNI finaliza en 432.

Comedia musical infantil para toda la familia. Lady Bug presenta un un mix de Princesas. Ella es muy juguetona y distraída, sin darse cuenta se cierran las hojas de su cuento y queda afuera del mundo de fantasía.Para regresar a él, deberá conseguir magia.

Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudarán a volver a su historia.

Es así como conoce a  Blancanieves, su reina, el espejo mágico, los enanitos, la princesas Elsa y Anna de Congeladas, Rapunzel, el gato con botas, y los piratas mas disparatados que harán una participación especial cerrando inesperadamente las puertas del libro mágico haciendo reír a  grandes y chicos.

Gran despliegue de personajes, coreografías  y mucho humor para grandes y chicos. Obra presentada por el GRUPO ALAS Premio Estrella de MAR – Nominado como Mejor Espectáculo Infantil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas