Misiones en la agenda de la Unión Europa al participar del evento Al Invest 5.0

Misiones estuvo presente en el evento de Presentación de Resultados  organizado por Al Invest 5.0 y la Cámara Argentina de Comercio en Buenos Aires éste martes 9 del corriente, como cierre de algunas actividades llevadas adelante por el proyecto en Argentina.

Al Invest 5.0 es el programa de cooperación más importante de la Unión Europea para Latinoamérica y está siendo ejecutado en 18 países de la región, constituyendo 23 núcleos empresariales en toda Argentina, en sectores como la madera, TICs, Nanotecnología, Mujeres, Videojuegos, Metalmecánica, Autopartes, Salud, entre otros,

El evento contó con la participación de la Unión Europea (Bruselas), la Cámara Argentina de Comercio (Argentina), la Unión Industrial (Argentina), la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Bolivia (Bolivia), representantes de la Comisión Económica para América Latina (Chile), la Cámara de Comercio Italiana en Argentina,  entre otros que fueron parte de la mesa evaluadora.

Representando a la provincia expuso resultados el Ing. Federico Fachinello de Villalonga Industrial y la Ing, Gladys Neuendorf de la empresa Moebius y presidente del Cluster SBC, acompañados de la consultora que lleva adelante las actividades del Programa en la provincia, la Lic. Paula Andrea Fleitas.

Cabe destacar que en Misiones el programa está presente apoyando al sector de la Madera con APICOFOM y al sector TIC con el Cluster SBC, contando con al apoyo local de la Confederaciòn Ecnonómica Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas