Hotel Grand Crucero se sumó a la campaña “Comercio Amigo – Lugar Seguro”

El Hotel Grand Crucero se adhirió a la campaña contra el acoso callejero denominada “Comercio Amigo – Lugar Seguro” que busca formar una red de locales que brinden resguardo a mujeres frente a diversas expresiones de violencia de género en la vía pública.

“La verdad que estamos muy complacidos de poder acompañar esta campaña. El hotel va a estar a disposición de la gente que lo necesite contra la violencia de género”, comentó María del Carmen Piñeyro, gerente del Hotel Grad Crucero.

Con la nueva incorporación, ya son más de 150 los negocios de distintos rubros y diferentes zonas de Posadas que participan de la iniciativa.

La propuesta impulsada por el gobierno de la ciudad y acompañada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), tiene como principal objetivo desnaturalizar ciertas prácticas culturales instaladas históricamente y sensibilizar sobre todas las formas de violencia que afectan diariamente a las mujeres de la ciudad.

En ese sentido, Ángela Ferreira, directora de Equidad de Género del municipio, destacó que “ha aumentado la preocupación social con la problemática del acoso callejero, muchos comercios nos manifiestan a diario la voluntad de sumarse a la campaña”.

En ese sentido, la funcionaria resaltó que los interesados en formar parte pueden comunicarse al 4430994, interno 103, o a través de las redes sociales Facebook y Twitter: @posadasequidad, y en Instagram @direccionequidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas