Capturaron a violento cuando agredía y amenazaba de muerte a su ex pareja en pleno monte en Campo Grande

La Policía llegó a tiempo para socorrer a la víctima y reducir al agresor que tenía un machete en la mano. Se investiga tentativa de femicidio y posible suicidio ya que el sujeto planeaba autolesionarse tras el ataque

 

Este jueves, aproximadamente a las 10, un vecino avisó a la Policía que un hombre estaba introduciendo por la fuerza a una mujer en una zona de monte en barrio Ex Ruta Nacional N° 14.

 

Tras el alerta, los efectivos de la comisaría de Campo Grande ingresaron al área y escucharon los gritos de auxilio de la víctima que resultó ser ex pareja del descontrolado agresor identificado como José V. de 34 años.

 

Los uniformados socorrieron a la víctima y a su vez detuvieron al hombre pese a que se resistió tenazmente intentando atacar con un machete a los efectivos.

 

De acuerdo a la investigación preliminar, la víctima fue llevada por la fuerza por parte de su ex concubino quien estaba aparentemente ebrio y en todo momento la amenazó con matarla para luego presuntamente quitarse la vida.

 

Intervinieron las integrantes de la comisaria de la Mujer de la UR XI A. del Valle para contener a la víctima de 30 años, mientras que el acusado fue alojado en sede policial en el marco de la causa por tentativa de femicidio y posible suicidio.

 

El agresor tenía lista una soga para suicidarse, eso según manifestaciones obtenidas en el lugar del hecho. La soga fue secuestrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas