Afectados por los paros de colectivos en Posadas, vecinos del Barrio Nosiglia realizarán un corte de calle

La presidenta de la comisión vecinal del Barrio Nosiglia de la ciudad de Posadas, Ramona Romero, habló con FM Express sobre los resultados e inconvenientes del furioso temporal y también acerca del malestar que genera entre los habitantes las interrupciones en el servicio de colectivos.

Ramona Romero en FM Express.

 

Según la titular de la comisión, hubo numerosas casas del Iprodha donde el agua logró ingresar, y también sucedió en otras zonas donde las viviendas se encuentran en condiciones precarias. Otros barrios afectados fueron el Barrio Tacuaritas, Prosol 1 y Prosol 2.

 

Respecto al servicio de colectivos, Romero aseguró que los vecinos están indignados ya que “como usuarios nos sentimos rehenes entre el Estado y las empresas, nos usan a nosotros para poder realizar sus reclamos”. De la misma manera, especificó que es entendible la situación de los choferes, debido a que también pasan por diferentes dificultades, pero recalcó que los usuarios no tienen la culpa.

 

Mañana, afirmó, se realizará un encuentro entre los vecinos para luego elevar un reclamo. Será en marco de un corte de calles estipulado a partir de las 6 de la mañana a la altura de Av. 200 y Av. Jauretche, en Itaembé Miní. “Vamos a ver qué se puede lograr. No sé si mucho, pero la intención es que las empresas sepan que nosotros los vecinos también nos sentimos afectados por la situación”, agregó.

 

Romero, además, aseguró que no tiene información sobre si algún concejal llevó a cabo algún reclamo o intentó solucionar la situación, y manifestó que sería bueno que ellos intervengan, ya que son los representantes y deben asegurar los derechos de los ciudadanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas