El viaje de tu vida y la tranquilidad de tus padres

Flecha Turismo Estudiantil te brinda la opción de vivir las mejores experiencias con total seguridad, a través de su nuevo sistema de “Garantía Total”.

Sus más de 30 años de experiencia los respaldan. Flecha Turismo brinda la oportunidad para que los estudiantes puedan realizar el viaje de sus sueños con la tranquilidad que sus padres necesitan y con la mejor oferta y variedad de hoteles, servicios y más.  Además, desde el 2008 es la única empresa de turismo estudiantil con certificación bajo normas ISO.

Flecha Turismo Estudiantil termina con todas las dudas y presenta un nuevo sistema de “Garantía total”, a través de esta oferta se consolida como la única que garantiza los viajes con Seguro de Caución, fideicomiso y calidad premium en cada uno de sus servicios.

Para velar por la seguridad de los estudiantes trabajan directamente con su proveedor del servicio de transporte: Flecha Bus, empresa líder del mercado y primera en certificar la Norma ISO 9001 (Gestión de Calidad) y la Norma IRAM 3810 (Gestión de Seguridad Vial), la que establece requisitos enfocados en implementar prácticas óptimas en la seguridad vial.

“El viaje de tus sueños y la tranquilidad de tus padres tienen todo el respaldo de Flecha Turismo estudiantil. Ciento por ciento garantía total para el viaje de tu vida”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas