Venom sigue en el IMAX del Conocimiento… Adquirí aquí las entradas por Internet en Compras Misiones

La producción de Sony y Marvel ha batido todos los récords durante el mes de octubre tanto en EEUU como en el resto del mundo superando los 200 millones de dólares. El film protagonizado por Tom Hardy y dirigido por  Ruben Fleischer, está basado fundamentalmente en la historia de dos cómics: Lethal Protector y Planet of the SymbiotesIngresá aquí, elegí la función y abonalas por Internet en Compras Misiones.

El personaje protagonista de Venom es Eddie Brock, que a su vez fue uno de los principales villanos de Spider-Man. Su primera aparición fue en la película Spider-Man 3 de 2007. Este personaje para algunos jugó un papel bastante secundario y no se exploró en todas sus posibilidades su alter ego -Venom -, por lo que cambió a un papel de villano. Eddie Brock en Spider-Man 3 es el periodista antagonista del hombre araña como rival especular que junta fuerzas con el Hombre-arena.

Debido al éxito en las boleterías, comienzan a correr rumores que se vendrá una próxima entrega de lo que sería Venom 2. Esto cobró mayor asidero cuando el actor Woody Harrelson se fue de boca y adelantó que encarnaría a Carnage, un nuevo simbionte que se apodera de un asesino en serie. El enganche con esta nueva secuela sería a partir de las anotaciones que realiza Eddie Brook en su libreta describiendo a su futuro nuevo enemigo.

 

Cartelera del Imax del Conocimiento del jueves 11 al domingo 14

Jueves 11

18.00 Venom (3D Castellano)

21.00 Venom (3D Subtitulada)

Viernes 12

18.00 Venom (3D Castellano)

21.00 Venom (3D Subtitulada)

Sábado 13

15.00 Venom (3D Castellano)

18.00 Venom (3D Castellano)

21.00 Venom (3D Subtitulada)

Domingo 14

17.00 Venom (3D Castellano)

20.00 Venom (3D Subtitulada)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas