Selección Argentina: Scaloni ya definió a los once para enfrentar hoy a Irak

En la última práctica de la Albiceleste previa al encuentro ante los asiáticos, el entrenador confirmó el equipo titular para el amistoso de hoy por la tarde.

 

La Selección Argentina tiene todo confirmado para el primero de los amistosos de la fecha FIFA de octubre, donde el equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará hoy a Irak desde las 14.45 en Arabia Saudita, con equipo ratificado por el propio entrenador en la conferencia de prensa.

 

Luego de las primeras pruebas realizadas en el entrenamiento -el primero en campo con 25 de los 27 convocados-, el entrenador confirmó hoy la formación del partido de mañana, que tendrá al misionero  Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza.

 

De esta manera, se puede empezar a sacar conclusiones para el amistoso del próximo martes ante Brasil, que seguramente tendrá a jugadores como Otamendi, Tagliafico, Lo Celso e Icardi entre los titulares, más algunos que podrían repetir del partido ante Irak, como Chiquito Romero y Dybala.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas