Rodolfo D´Onofrio se refirió al Monumental: «River necesita un nuevo Estadio y tiene la capacidad económica para hacerlo»

El presidente del Millonario confirmó en la cena solidaria que se avanza en el proyecto del nuevo Monumental.

 

La posibilidad concretar de un nuevo estadio Monumental sacude al mundo River. El presidente de Rodolfo D´Onofrio confirmó en la cena solidaria de la Fundación que se avanza en el proyecto para construir un estadio en terrenos a 500 metros del actual y aseguró que el club cuenta con solidez económica para hacerlo.

 

«Yo también tengo nostalgia por el Monumental pero hay que avanzar, hay que crecer, necesitamos un estadio para 85 o 90 mil personas. Es el momento de pasar a un estadio nuevo a 500 o 600 metros del actual. No todos están de acuerdo y lo vamos a discutir en Comisión Directiva», contó D´Onofrio en una entrevista con Fox Sports durante la velada en La Rural.

 

«Yo creo que tenemos una oportunidad enorme porque River puede hacerlo. A los nostálgicos les digo que el estadio Monumental va a seguir estando hasta que terminemos de construir el nuevo», enfatizó sobre esta discusión sobre remodelar el actual estadio o construir uno nuevo.

 

«No soy el dueño de la verdad y lo vamos someter a discusión, pero estoy dispuesto a dar la cara por este proyecto porque es un paso decisivo para River», explicó D´Onofrio, uno de los más fervientes defensores de la idea de no remodelar un estadio que ya tiene 80 años de antigüedad.

 

«River tiene la capacidad económica de hacer un nuevo estadio. Tenemos que terminar de hablar con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional y conseguir esas tierras que están muy cerca», detalló sobre los pasos a seguir antes de someter el tema a discusión en la dirigencia y luego a votación entre los socios.

 

«Yo sé que mucha gente no quiere dejar el Monumental por la nostalgia, y yo también la tengo, pero en la vida hay que ir para adelante y construir un nuevo estadio moderno que nos de orgullo», agregó.

 

River podría necesitar 150 millones de dólares para remodelar el actual Monumental y 300 millones para construir un estadio nuevo. Las cifras no son oficiales y se manejan de manera extraoficial en base a posibles proyectos.

 

(Fuente: Toda Pasión)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas