Néstor Pitana arbitrará un partido amistoso entre internos del penal de Loreto y jugadores del Club Atlético Candelaria

 

El árbitro misionero Néstor Pitana, quien tuvo sobresalientes actuaciones en la Copa del Mundo  “Brasil 2014”  e hizo lo propio en el Mundial de Rusia 2018, dirigiendo el partido inaugural y la final (entre otros) del magno acontecimiento, arbitrará mañana jueves 11 de octubre, un encuentro amistoso que será protagonizado por internos  alojados en la Unidad Penal I de Loreto y el primer equipo del Club Atlético Candelaria.

 

 

Las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial  indicaron que el  inicio del encuentro está previsto para las 8: 45 horas y  se disputará en el terreno de juego que posee dicha sede penitenciaria.

 

En agosto último Pitana fue homenajeado en la Cámara de Diputados de la Nación. La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, y el diputado Héctor Baldassi (Pro), justamente ex árbitro que estuvo en el mundial de 2010 en Sudáfrica. Fue conducida por el periodista deportivo Marcelo Benedetto y contó con la participación de los legisladores misioneros que representan a la tierra colorada.

 

Del evento participaron legisladores nacionales, miembros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), árbitros de la FIFA, periodistas deportivos, familiares de los homenajeados y el ex arquero campeón del Mundial Argentina 1978, Ubaldo Fillol.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas