Narcos huyeron a toda velocidad de un control de la GN y luego abandonaron un auto cargado de marihuana

Tras una persecución de diez kilómetros en las afueras de Corpus, la Gendarmería Nacional decomisó sobre la ruta provincial 6 un cargamento de marihuana que tres narcos abandonaron dentro de un auto, que desvió un control de la fuerza y casi atropelló a los uniformados.
La carga pesó 19 kilos con 661 gramos y el operativo tuvo lugar a unos seis kilómetros del cruce con la ruta nacional 12.
Los gendarmes del Escuadrón 11 «San Ignacio» estaban realizando una señalización tendiente a disminuir la velocidad de los vehículos. En eso le pidieron a un conductor que se detuviera. Una vez en la banquina, los uniformados se acercaron al rodado y entonces, el chofer aceleró bruscamente y escapó hacia el Oeste.
Hubo una persecución y a los 10 mil metros, el auto Fiat Uno se detuvo en el paraje Yacutinga. Tres personas bajaron y se escabulleron por el terreno contiguo a una casa. Los gendarmes no pudieron atraparlos.
Dentro del coche, encontraron dos bultos con cogollos de cannabis sativa y una bolsa arpillera con la misma sustancia y documentaciones varias .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas