Música: Espectáculo de acordeón y voz en la Peña Misionero y Guaraní

Este sábado en la Peña Misionero y Guaraní, Sergio Tarnoski se estará presentando en compañía de María Eugenia Gallardo.

Esta es la segunda vez en el año que el músico oriundo de Apóstoles, Sergio Tarnoski sube al escenario de la “Peña Misionero y Guaraní” (Buenos Aires 1546), bar temático – cultural, regenteado por Joselo Schuap. Aquella primera vez fue en el marco de los festejos patrios del 25 de mayo.

Entrada general $100.

En esta segunda oportunidad Tarnoski repetirá la fórmula de acordeón y voz, para eso convocó a la dulce voz correntina María Eugenia Gallardo para interpretar un repertorio renovado de canciones, en el cual se recorrerá los diferentes sonidos de la nuestra región. El espectáculo lleva como nombre “Música de nuestra región y más allá”, la cita será para este sábado a las 22:00 horas. Derecho de espectáculo $100.

Disco debut

Por otro lado, María Eugenia Gallardo se encuentra en el proceso final de su disco debut “Principio Iberá”, en la cual Tarnoski oficia como productor. El disco contiene una serie de temas tradicionales, como así también autores contemporáneos de la talla de Raúl Noguera, Matías Galarza, entre otros.

Este material esta producido en forma autogestiva. A través de un subsidio de fomento del Instituto Nacional de la Música (INAMU), el cual sirvió para la realización de la gráfica. Cuenta con la participación de destacados músicos de nuestra región: los Hermanos Núñez, el Pato García, Marcelo Pérez, Lery Duarte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas