Messi anunció que el Cirque du Soleil realizará un espectáculo basado en su vida

El ídolo argentino confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook. “Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, posteó.

 

 

Lionel Messi firmó un nuevo contrato. No fue con el Barcelona ni con ningún otro equipo de fútbol del planeta. Tampoco con alguna de todas las empresas que alguna vez lo tuvieron como protagonista de alguna de sus publicidades. En esta ocasión, el mejor futbolista del mundo firmó un contrato para que un espectáculo del Cirque du Soleil lleve su nombre. Así es: desde mediados de 2019 habrá un espectáculo Lionel Messi. Esta vez, fuera de una cancha de fútbol.

 

Después de más de un año de negociaciones, Messi llegó a un acuerdo con las empresas PopArt Music, Cirque du Soleil y Sony Music. Ayer, a modo de anticipo, subió a su Instagram un video haciendo jueguito con una pequeña pelota de color rojo y una remera blanca que podría pasar casi inadvertida, pero con una leyenda: Cirque du Soleil.

 

El astro del fútbol volvió a usar las redes sociales para anunciar oficialmente el nuevo show inspirado en su increíble talento y sus logros cosechados a nivel mundial.

 

«Me parece increíble y a la vez una locura que cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen», dijo Messi.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas