La Receta: ¿Querés descubrir los secretos para tener las mejores tortas, tartas y postres? Te lo contamos aquí

Realizar tus propias elaboraciones es tendencia y si te gusta la repostería, panadería y pastelería, La Receta es el lugar por excelencia para adquirir los insumos y utensilios de calidad para que junto a tu habilidad puedas lograr tus recetas de ensueño. Te damos algunos tips para lograrlo.

Cada vez más son los consumidores que optan por realizar sus panes, tortas, tartas, y es que el paladar de los clientes anhela lo hecho en casa y es cada vez más exigente, ¿Sabías que con los productos adecuados podes lograr resultados profesionales? Contar con ingredientes de calidad, frescos e innovadores, es necesario, porque permitirán que las texturas, colores y aromas, de tus preparaciones cautiven al comensal. Ya sea que tengas un pequeño emprendimiento o lo hagas para tus hijos en casa, La Receta es tu mejor opción.

Según Carla Pamberger Gerente General de La Receta, “Está cada vez más presente la búsqueda personal de los ingredientes para realizar una receta, ya sea para los profesionales que se dedican a venderlos, un evento especial o para consumo habitual del hogar (…),nosotros estamos en la búsqueda constante de productos que satisfagan esta nueva línea de consumo en el sector”, comentó.

Por ello, para que la preparación que anhelas supere tus expectativas, visitá La Receta, un espacio exclusivo de compras donde vas a encontrar insumos y artículos para tus elaboraciones.

Chocolatería, fondant, premezclas, cortantes, enlatados, frutos secos, cremas, quesos, moldes para tortas y cupcakes, mangas, picos y muchísimos productos más, con el balance perfecto entre precio y calidad.

“Nos diferenciamos por la variedad específica y la calidad de productos utilizables en el amplio mundo de la repostería y pastelería, la atención diferenciada en el mismo espacio para mayoristas y minoristas, la exposición y la experiencia de compra como autoservicio, permitiendo esto que el cliente tenga sus tiempos de investigación propia dentro del salón comercial para conseguir lo que realmente necesita para que su elaboración sea perfecta”, explicó Daniel Ortigoza gerente comercial .

No solo los grandes comercios visitan este establecimiento, sino que los emprendedores también tienen un espacio, por ello los principales clientes, son personas abocadas de manera profesional o aficionados que se animan a incursionar en la elaboración, comercialización y/o consumo propio de productos afines a la pastelería¸ repostería y panadería.

La receta de mamá en tus manos

En esta temporada, para conmemorar el Día de la Madre, La Receta presentó su campaña: “La receta de mamá en tus manos”, con descuentos importantes entre el 10% y el 30% en todos los productos destacados como frutas enlatadas, cremas, margarinas, dulce de leche, premezclas, pastas cubre torta, entre otros. Además anunciaron la oferta de dos combos que, según cual elijas, te permitirán probar nuevos productos que son tendencia en el mercado o bien, capitalizarte con la adquisición de una Placa para Muffins por la compra del Combo.

 

¿Dónde los encontrás?

Av Quaranta 2494, casi Francisco de Haro – Posadas, Misiones

Buscalos en Facebook e Instagram como: @LaRecetaOk

www.facebook.com/larecetaok

www.instagram.com/larecetaok

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas