Karokero,  otra vez tras las rejas  por varios ilícitos ocurridos en Oberá

El sujeto registra un importante prontuario por delitos contra la propiedad y las personas. Últimamente era intensamente buscado por varios hechos ocurridos en esta ciudad.

 

Esta madrugada, en el marco  de un imponente despliegue policial,  fue detenido un hombre que era intensamente buscado por  distintos hechos delictivos ocurridos  en esta ciudad. Se trata de Marcelo S. (25), alias «Karokero», quien posee un frondoso prontuario policial y judicial por ilícitos contra la propiedad,  y las personas.

Ahora el sujeto  es investigado por  el robo de un teléfono celular, que se registró  en Oberá esta madrugada, y fue denunciado por Noelia S. (30).

La mujer manifestó que estaba descansando, ubicada en la calle Bogotá de esta ciudad, y en un momento determinado escuchó ruidos, por lo que se despertó y observó a un  sospechoso que salía de su vivienda. Al mismo tiempo constató el robo de  un teléfono celular;  para cometer el ilicito, el autor, violentó una ventana. En el lugar dejó una campera y un paquete de cigarrillos.

Estos elementos serán sometidos  a las  pericias pertinentes, a cargo de  la Policía Científica.

Asimismo,  más tarde en un local comercial, ubicado en la calle Fleming, Alejandro L. (26), solicitó presencia policial  ya que un hombre había ingresado con fines delictivos.

Inmediatamente la división Patrulla Motorizada se constituyó en lugar y observa al sospechoso, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido.

El sujeto cuenta con un frondoso prontuario por distintos delitos,  como ser: robo, robo calificado, amenazas, lesiones graves, violación de domicilio, daños,  y hurto.

A la vez  era intensamente buscado por la Policía, ya que resulta como principal sospechoso en varios hechos ocurridos últimamente en Oberá, además de  una causa por lesiones graves y amenazas, que se tramita en Juzgado de Instrucción de Puerto Rico.

Ahora quedó alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción en turno. En tanto que  continúan las investigaciones para recuperar lo sustraído.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas