Fútbol: El misionero Jonathan Schunke ya se entrena a la par del grupo

Luego de padecer una meningitis por una Varicela-zóster, que lo mantuvo alejado de las prácticas y de las canchas por casi tres semanas, el central de Estudiantes volvió a moverse con normalidad en el entrenamiento matutino y podría ser de la partida en el duelo contra Atlético Tucumán, el domingo 21 de octubre.

 

El 21 de septiembre, el defensor misionero que milita en Estudiantes de La Plata Jonathan Schunke era dado de baja para el duelo entre el Pincha y Defensa y Justicia del día siguiente, por “fuertes dolores de cabeza”. Dos días después el oriundo de 25 de Mayo era internado en el Instituto Médico Platense y finalmente el 24 de septiembre se le diagnosticó un caso de “Varicela- zóster”, una extraña enfermedad, de la que solamente se tienen registrados cinco casos en el mundo.

 

Luego de permanecer 8 días internado, “El Vikingo” fue dado de alta y después estar casi tres semanas recuperándose, ayer volvió a las prácticas del conjunto plántense y se movió con aquellos jugadores que no sumaron minutos ante Tigre en la fecha anterior.

 

Hoy, el saguero central de 31 años entrenó a la par del grupo y podría ser de la partida en el duelo que tendrán como local los dirigidos por el “Chino Benítez” contra Atlético Tucumán, el domingo 21 de octubre, por la novena fecha de la Superliga.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas