Fútbol: La selección Argentina se entrena pensando en Irak

Lionel Scaloni prueba nombres y esquemas en Arabia Saudita. El encuentro es el jueves.

 

La Selección argentina se entrenó por primera vez ayer en Arabia Saudita con el plantel casi completo, de cara a los amistosos ante Irak y Brasil, y Lionel Scaloni ya empezó a probar a los posibles titulares.

 

El equipo albiceleste realizó el entrenamiento en la noche de Riad, donde el jueves 11 afrontará el primer amistoso ante Irak (a las 14.45 de nuestro país), y el martes lo hará frente a Brasil, dirigida por Tite y con Neymar en el plantel, pero en Yeda y a la misma hora.

 

Debido al intenso calor, el conjunto argentino realizó trabajos nocturnos en la capital de Arabia Saudita y el único ausente fue el arquero de Talleres, Guido Herrera, quien llegará este miércoles luego de sumarse a último momento por la baja de Franco Armani.

 

En las instalaciones del club Al Hilal, el DT interino realizó una práctica de fútbol en la que paró dos equipos. Uno alineó a Sergio Romero; Fabricio Bustos, Juan Foyth, Walter Kanneman y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar y Giovani Lo Celso; Ángel Correa y Rodrigo de Paul; y Mauro Icardi, con un 4-3-2-1 como esquema.

 

Y enfrente estuvieron Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Leandro Paredes y Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez, con el 4-3-1-2 como formación táctica.

 

Para esta gira, varios futbolistas del medio local fueron desafectados por lesión: Armani, Pity Martínez y Exequiel Palacios (River), Alan Franco (Independiente) y Cristian Pavón (Boca). El único reemplazo será el ya mencionado arquero Herrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas