Familias del barrio Vecinos Unidos de Posadas, cortan la ruta 12 a la altura de Mercado Central y reclaman ser relocalizados

Habitantes del barrio “Vecinos Unidos” de la ciudad de Posadas, se organizan en marco de un reclamo de “relocalización” y mantienen cortada la ruta a la altura del Mercado Central. Dicho barrio cuenta con 300 familias, de las cuales 100 se vieron severamente afectadas por el reciente temporal.

 

Flavio Dos Santos, integrante de la comisión barrial “Pro-tierra”, habló con Misiones Online y manifestó que “los vecinos ya están cansados de esperar por las promesas del gobierno, tanto nacional como provincial”, ya que no es la primera vez que llevan a cabo un reclamo por la mejora de las tierras donde se encuentran asentados.

 

“Hace cinco años cortamos la ruta por primera vez y no recibimos respuestas, por eso es que nos hemos organizado para venir a presentar un nuevo reclamo. Las autoridades vinieron a ofrecernos una solución pero recién dentro de una semana, y nosotros no queremos seguir esperando, por eso seguiremos acá”, agregó Dos Santos.

 

Los vecinos aseguraron que no tienen la suficiente fuerza para manifestarse y lograr los objetivos por sí solos. Asimismo, afirmaron que “ya tienen el camino hecho” y que lo único que están pidiendo es que el gobierno les aporte el apoyo y la voluntad política necesaria para llevar a cabo las obras.

 

AV- DAL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas