Este jueves llega la banda Alerta Pachuca a Posadas

Se presentará el grupo de fusión latina integrado por siete jóvenes multi-instrumentistas de Buenos Aires en el Galpón de la Murga de la Estaciónl, por primera ven en su gira por el Litoral del país. Este jueves 11 de octubre a las 21 horas, en la sede de Pedro Méndez 2260 (a media cuadra de Av. Uruguay), como banda soporte estará Vape, afro percusión.
Alerta Pachuca es un grupo de fusión latina integrado por siete jóvenes multi-instrumentistas de Buenos Aires, (Formado a mediados del 2008  en la ciudad de San Pedro). En 2009 grabaron su primer EP, que lleva el nombre de la banda y registra una impronta popular donde conviven diversos estilos, con aires latinoamericanos.
Lejos de refugiarse en sus influencias, Alerta Pachuca encuentra su propia identidad en la experimentación constante.
Distintos formatos de presentación en vivo le permiten dar rienda suelta a un combo de instrumentos acústicos, donde el respeto a la tradición musical es una plataforma desde la que se lanzan a conquistar sonidos propios.
Esta búsqueda queda registrada en las 11 canciones de Tasdanvuel, su segundo disco, a lanzarse a mediados de junio del 2011. La banda estará presentando su nuevo álbum en importantes escenarios a lo largo de todo este año.
Integrantes:
JUAN LUCCHESI:Guitarra, trompeta y voz
MALENA CAPORALETTI: Bajo y voces
MAURICIO ERMANN:Piano, acordeón y voces
GABRIEL GOLZMAN:Percusión y voz
MARTÍN GOLZMAN:Charango y voces
SANTIAGO REBOTTARO: Guitarra y voces
MIGUEL VILLAVEIRÁN: Percusión
CP
PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas