Eduardo Kastika en Posadas: «Los emprendedores deben tener constancia, persistencia y continuar los proyectos pese a las turbulencias del contexto»

El destacado referente de América Latina en Creatividad e Innovación llegó a la ciudad capital invitado por Fundacion OSDE para hablar sorbe nuevas estrategias para innovar y las herramientas claves que deben manejar los emprendedores en la actualidad. Mirá la conferencia.

Hace mas de 30 años que Eduardo Kastika se dedica a despertar la innovación y la creatividad en emprendedores, profesionales, empresas y organizaciones de todo tipo. Es Doctor en Ciencias Económicas (UBA), Master en Gestión de la Ciencia y la Tecnología (UBA), Licenciado en Administración (UBA) y Certificate in Advanced Facilitation Skills de la Creative Education Foundation, Buffalo, New York (EEUU). Es Director de Kastika y Asoc, un estudio profesional dedicado exclusivamente al desarrollo de la creatividad y la innovación en Latinoamérica.

Algunos de sus clientes son: Telefónica Internacional, Du Pont Latinoamérica, Unilever Río de la Plata, Gessy Lever (Brasil), Laboratorios Merk (México), SAP Región Sur, Bayer (Chile y Argentina), Osde Argentina, FEMSA Coca Cola (Brasil y Argentina), Kimberly Clark (Región Andina), Alba-ICI, Bayer Región Sur, Coca Cola de Argentina, IBM Latinoamérica.

Es el creador de la cátedra “Creatividad en las Organizaciones” en varias universidades de Argentina. También dirige un equipo de profesores que dictan materias vinculadas a la creatividad y los negocios en las principales universidades del país.

Escribió numerosos libros sobre creatividad, los cuales son utilizados como material académico y de consulta en México, Centroamérica, España y América del Sur. Sus conferencias y talleres convocan a cientos de empresarios, gerentes, profesionales y jóvenes emprendedores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas