El CAPRI hace una peña solidaria y sigue con la campaña #MetrosDeSueños…Sumate donando a través de Compras Misiones

El tradicional Club C.A.P.R.I de la ciudad de Posadas, sigue trabajando para cumplir su sueño de construir la cancha de hockey con césped sintético, y este viernes 12 de octubre en el marco del Torneo Nacional de Mamis Hockey, que se llevará a cabo en Posadas, organiza un gran evento: “Peña y algo más”. Podés realizar tu donación de $700 por metro cuadrado, ingresando aquí a Compras Misiones y con tarjeta de crédito en cuotas.

Este festejo tiene un doble objetivo: agasajar a los más de 40 equipos de todo el país que vienen a competir a la ciudad con lo mejor de la cultura regional y recaudar fondos para la campaña Metros De Sueños, que el club lleva adelante para concretar la construcción de la cancha sintética. “Invitamos a toda la comunidad a participar, es un  evento abierto a todo el mundo, no sólo para las Mamis Hockey, queremos que vengan a disfrutar de los mejores artistas Misioneros, a compartir con las deportistas que vienen de todo el país y se sumen colaborando con nuestra campaña” nos comentó Rubén Horrisberger, Presidente del CAPRI.

“Peña y algo más”, es una propuesta divertida que une el folklore y danza regional con música bailable: Joselo Schuap, Pato García con su trío de Guitarras, la Escuela Superior Danza de la Provincia de Misiones y la banda de cumbia Caramba. Son los artistas locales que ya confirmaron su presencia.

Las anticipadas cuestan $125 y se pueden comprar en el Club CAPRI centro, donde va a ser la Peña: Hipólito Yrigoyen 2735 (continuación Bolívar). Y escribiendo al 3764545882 o al Facebook del club. Y esa misma noche desde las 20,30 hs. las puertas estarán abiertas y también se pueden adquirir las entradas en el momento.

Esa noche se podrá disfrutar de una cantina con sándwiches de vacío, choripanes, empanadas, pizzas y bebidas. Todo lo que una Peña tiene que tener.
Una propuesta más que interesante para recibir el fin de semana largo y de paso colaborar con este proyecto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas