Candelaria: atrapan a dos jóvenes acusados de haber cometido un raid delictivo

En la jornada de ayer martes, policías de la comisaría de Candelaria, de la minibrigada y del Comando Radioeléctrico detuvieron a Yonathan “Negrito” DS. (18) y “Polaquito”(17). Estos en la mañana del martes habrían ingresado al menos a tres propiedades y robaron entre otros objetos, 1 televisor, 1 desmalezadora, 1 secarropas y 3 bicicletas.
Uno de los denunciantes fue identificado como Miguel G. quien manifestó que en horas de la madrugada observó como dos muchachos violentaron la puerta de la pizzería que alquila a una tercera persona en el barrio San Cayetano y se llevaron un tv, herramientas y bebidas alcohólicas.
Horas más tardes se tomó conocimiento que en el barrio Paso Viejo a Claudia T. le sustrajeron dos bicicletas rodados 16 y un secarropas. En la misma zona Susana Q. constató el faltante de 1 desmalezadora y 1 bicicleta playera.
Se inició una investigación que permitió la detención de los jóvenes y en poder de vecinos que habían adquirido los objetos se recuperaron los mismos.
Por disposición de la Justicia el menor de 17 años fue alojado en la UP-4, en tanto Yonathan DS fue trasladado a la comisaría jurisdiccional.
En Puerto Rico, en tanto, se concretó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción 1. Fue en el barrio Río y Sol. Allí policías de la seccional 1ra detuvieron a Franco O. (21), secuestraron 1 mini componente, 1 perforadora, 2 parlantes y 2 cuchillos.
Los objetos fueron robados en las últimas horas de un local propiedad de Luis F. ubicado sobre la calle Urquiza de la ciudad.
El detenido cuenta con prontuario delictivo y fue alojado en la comisaría jurisdiccional. Finalizadas las diligencias de rigor, los elementos serán restituidos al denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas