Atrapan en Campo Viera a un hombre acusado de haber asaltado una tienda armado con una picana

Mediante un minucioso trabajo investigativo y de seguimiento, que llevó adelante en los últimos dias la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía, este miércoles por la mañana fue detenido en la localidad de Campo Viera, el presunto autor de un robo a mano armada ocurrido el 1 de octubre de este año en Oberá. Se trata de Antonio C.(46), quien quedó a disposición de la Justicia.
La denuncia fue realizada oportunamente por Mariela P. (36), quien manifestó que ese día a las 19.15 aproximadamente ingresó a su tienda, ubicada por calle Artigas casi avenida Libertad, un hombre que solicitó ver algunas remeras, pero a los pocos segundos la intimidó con una picana para que entregara la recaudación, tras lo cual le sustrajo 500 pesos, y un dólar, luego se dio a la fuga.
Con los datos aportados por la víctima se estableció que el principal sospechoso es el ahora detenido, quien posee antecedentes policiales por hechos cometidos bajo el mismo modus operandi.
El hombre fue alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. En tanto la Policía continúa con las investigaciones tendientes a lograr el esclarecimiento total del ilícito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas