10 de octubre: ¿Por qué se celebra hoy el Día de la Mujer Empresaria Misionera?

La fecha fue instituida el año pasado por la Legislatura de la Provincia de Misiones con el objetivo de resaltar la labor profesional de aquellas mujeres que impulsan y aportan a las empresas, negocios y emprendimientos misioneros.

El Día de la Mujer Empresaria Misionera fue declarado por la Cámara de Representantes de Misiones impulsado por la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones, y su presidenta Maria Esther Bower quien representa a las 350 socias.

Desde hace varios años, la provincia se caracteriza por el fuerte crecimiento de empresas y emprendimientos liderados por mujeres que cuentan con el apoyo del gobierno provincial, la Cámara de Mujeres, la Cámara de Comercio, entre otras instituciones. También, la capital provincial se convirtió en sede de la Expo Mujer, evento que nuclea a mujeres emprendedoras de toda la provincia quienes exponen sus trabajos: manualidades, objetos decorativos, de diseño, utilitarios, indumentaria femenina, calzados, platos tradicionales, una gran variedad de plantas ornamentales y mucho más.

A todas ellas Felíz Día!!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas