Temporal en Posadas: se registraron daños en el edificio de la Comercio Nº 18

Producto del fuerte temporal que azotó a la ciudad de Posadas en horas de la siesta, cayó parte del cielo raso de la Comercio Nº18. En las próximas horas se realizarán los relevamientos para conocer los daños en la infraestructura como también en el sistema eléctrico y se comunicará a los padres por posibles suspensiones de las actividades escolares.

Ante la situación que se vivió en la ciudad de Posadas, en las últimas horas, la Ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino ordenó que todas las autoridades educativas acompañen a las diferentes comunidades educativas para conocer los daños ocurridos tras la tormenta.

Así, la USCEPP, a cargo de Ismael Longarzo, junto a EMSA tomaron intervención para cortar el suministro energético de los establecimientos educativos dañados hasta tanto se conociera el daño causado. Además se avanzó en la organización de los equipos que estarán encargados de la reparación que se desarrollará durante los próximos días.

Según los primeros relevamientos,  la caída del cielo raso se produjo como consecuencia del colapso del sistema de drenaje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas