Pareja atropellada en Posadas: el padre de la chica aseguró que la familia Báez los presiona y dijo sentir “mucha impotencia”

Juan Defrance, papá de Ludmila, la chica de 18 años que fue atropellada hace poco más de dos semanas en Posadas mientras paseaba por la Costanera Oeste, se quebró y confesó que están viviendo en “permanente angustia”. Dijo que siente “mucha impotencia” y remarcó que es él, el primer interesado en que se sepa realmente que pasó con su hija.

Juan Defrance en FM Show.

 

Notoriamente quebrado, el hombre se confesó en FM Show y dijo “la familia Báez nos sigue, nos chicanea, pero no tenemos miedo».

 

Reveló que si bien su hija se recupera favorablemente de las heridas recibidas, la cuestión emocional todavía es algo que están atravesando. Según dijo Ludmila tiene ataques de pánico, no duerme y se encuentra muy afectada. De todas maneras reconoció que la atención de los psicólogos fue clave y está siendo clave en su recuperación, pero que aún restan cabos por atar.

 

“Yo estoy más interesado en que la gente sepa qué le pasó a mi hija. Quiero hablar como padre, porque es lo único que puedo hacer en esta situación», aseguró Defrance en FM Show, y agregó «no quiero que esto se repita ni en Posadas, ni en Misiones ni en ningún otro lugar. No siento miedo, si bien nosotros ayer de una manera u otra recibimos alguna chicana, no me da miedo, me da impotencia. Yo la vi con las heridas de los golpes, los ataques de pánico que tuvo. La policía estuvo en el lugar, pero ellos nos sacaron de ahí y nos llevaron a otro juzgado», continuó.

 

Dijo que ayer cuando su hija fue a declarar vio gente que le sacaba fotos. También que está al tanto de todo lo que la familia Báez expresa en los medios de comunicación. Confirmó que frente a las autoridades judiciales, su hija habló de una tercera persona que «la tomó del cuello para llevársela».

 

El hombre indicó que todavía su hija no volvió al colegio y que lo que más desea es volver a sus actividades habituales, pero que está atemorizada.

 

«Me imaginé que Carlitos (novio de su hija) iba a ratificar los dichos en primera instancia. Luzmila no conocía a Báez. Se dice que andaba con él, pero porque se mostraba a una nena de 18 años subiendo a su camioneta, si alguien conoce a Luzmila sabe que no aparenta los 18 años», se defendió.

 

Sobre el rumor de que si su hija fue abusada sexualmente, no pudo contener las lágrimas y dijo que es su peor miedo. Por el momento aguardarán los resultados de las pericias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas