Martes con probabilidad de lluvias y tormentas en Misiones

La inestabilidad continúa en la región y las precipitaciones nuevamente podrán presentarse a lo largo de la jornada. No se descartan eventos de rayos muy fuertes y ráfagas de viento. Las lluvias sumarían entre 10 y 20 mm, siendo más importantes en el sur provincial. El cielo continuaría cubierto o muy nublado.

Vientos: predominantes del norte, con intensidad regular hasta 40km/h.

Las temperaturas: Cálidas en toda la provincia con alta sensación térmica en zona norte y sur. La máxima prevista es de 28ºc en Apóstoles y la mínima de 19ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

Miércoles 10

La llegada de un frente frío asociado a un sistema de baja presión, ocasionaría fuertes lluvias y tormentas en toda la provincia. La inestabilidad podría ser muy acentuada en zona centro donde es probable la formación de tormentas severas en forma puntual, sin descartarse mejoras temporarias. Las lluvias sumarían entre 25 y 45 mm y no se descartan inundaciones repentinas.

Vientos: predominantes del este-sureste, con intensidad fuerte-muy fuerte hasta 50km/h (No se descartan ráfagas de hasta 80 km/h en forma aislada y puntual).

Las temperaturas: Apenas cálidas, las mínimas hacia la noche. La máxima prevista es de 26ºc en Garupá y la mínima de 17ºc en Santa Rita.

 

Jueves 11

La inestabilidad perderá fuerza en zona sur donde se espera buen tiempo hasta la tarde, luego desmejora con posibles chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche sumando hasta 12 mm. Las zonas centro y norte tendrán lluvias y tormentas durante el día que podrán entre 25 y 35 mm, con mejoras temporarias.

Vientos: predominantes del este-sureste, con intensidad moderada-fuerte hasta 35km/h.

Las temperaturas: Templadas en zona centro y cálidas en zonas sur y norte. La máxima prevista es de 28ºc en Apóstoles y la mínima de 16ºc en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas