Desde el sindicato confirman que Vialidad Nacional se hará cargo de todos los empleados de los peajes de Santa Ana y Colonia Victoria

Será por el período previo a la nueva concesión del corredor Vial N° 6. En Misiones son 70 empleados, a los que se les aseguró que mantendrán su puesto de trabajo.

Rubén Fernández en Radio República.

 

 

Rubén Fernández, integrante del gremio de trabajadores de los peajes, confirmó que durante la jornada de ayer participaron de una asamblea con el secretario general del gremio, Sergio Sánchez, donde se les confirmó que efectivamente a partir del 1 de diciembre Vialidad Nacional  hace cargo de todo el corredor Vial N° 6, que incluye en Misiones a los peajes de Colonia Victoria y Santa Ana.

 

El sindicalista indicó que lo que les informaron es que Vialidad Nacional se hará cargo de los peajes desde el 1 de diciembre y que para ello se constituirá una Sociedad Anónima que funcionará como empleadora, hasta tanto se llame a licitación nuevamente. “Lo que decidieron es terminar con las prórrogas que ya llevaban dos años. Lo que se hará y nos confirmaron es mantener todos los puestos de trabajo que en Misiones son unos 70”, dijo el hombre.

 

En cuanto a lo que se espera de las nuevas concesionarias es que modernicen las casillas y se encarguen de inversiones que en el corredor vial.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas