Chocaron dos vehículos argentinos en Itapúa, Paraguay: uno de ellos tenía un doble fondo con droga

Un accidente de tránsito ocurrió anoche en el distrito de Bella Vista departamento de Itapúa, Paraguay, involucrando a un automóvil de la marca citroen modelo Picasso color gris con matrícula HEE 261 Argentina y presuntamente una camioneta de la marca Peugeot color blanco también con chapa argentina, que se habría dado a la fuga. Para sorpresa de los uniformados el auto gris tenía un doble fondo con droga.

 

 

Transeúntes que circulaban por el kilómetro 48 de la Ruta N° 6 Dr. Juan León Mallorquín, dieron aviso del hecho a la comisaría jurisdiccional, estos de inmediato acudieron al lugar donde observaron al rodado implicado estacionado en el carril derecho en dirección Norte, con daños materiales por la parte frontal sin ningún ocupante en el habitáculo como así también algunas documentaciones del automóvil.

 

Estos, al notar que ninguna persona se acercara al lugar, incautaron el vehículo, trasladando hasta la Comisaría, para el procedimiento de rigor, seguidamente en una revisión del automóvil en cuestión se percataron que contaba con doble fondo, y droga que estaba siendo transportada.

 

FUENTE Más Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas