Tres violentos terminaron presos por diferentes episodios de amenazas y agresiones

Detuvieron a tres personas sindicada en hechos de violencias y amenazas en distintas localidades.
El domingo, policías dependientes de la Unidad Regional XI detuvieron a tres personas sindicadas en hechos de amenazas y violencia familiar.
Personal del Comando de Aristóbulo del Valle, en el barrio Suárez, en un domicilio de calle Saenz Peña, detuvieron a un hombre de 37 años, quien llegó hasta el domicilio de su ex concubina de 28 y provocó daños y lesionó al hermano de la mujer con golpes de puño. El violento fue trasladado a sede policial.
En jurisdicción de la comisaria de Alba Posse y Comando Santa Rita, efectivos dependientes detuvieron a Juan, de 54, quien en estado de ebriedad amenazó a su ex pareja de 51 y causó desorden en la vivienda familiar. El hombre quedó a disposición de la Justicia.
Así también persona de la Comisaría de la Mujer de la UR XI, en Aristóbulo, arrestaron a Miguel (27) por un hecho de amenazas y lesiones a su pareja de 26 años, en una inmueble del barrio Norte.
La victima radico la denuncia por violencia familiar y solicito la exclusión y prohibición de acercamiento del detenido que quedó alojado a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas