Pareja atropellada en Posadas: Familiares de Báez insisten en su inocencia y ratificaron la versión de que el acusado estaba en Paraguay

Pareja atropellada en Posadas: Familiares de Báez insisten en su inocencia y ratificaron la versión de que el acusado estaba en Paraguay

Oscar Daniel Báez y Jesica Báez, son familiares de Daniel Báez, el hombre acusado de atropellar a una pareja en la costanera Oeste de Posadas y luego raptar a la joven e intentar abusar de ella. Ayer la víctima declaró y apuntó contra el único detenido pero los familiares del muchacho aseguran que el que cometió el hecho es un empleado que tenía en aquel momento la camioneta de la empresa.

Oscar Báez es padre de acusado y ayer ante los medios ratificó que su hijo estaba en Paraguay y que tienen las pruebas necesarias para demostrar su inocencia. La hermana del detenido también se mostró indignada por el tiempo que lleva detenido y dijo que han presentado muchas pruebas y no saben por qué tarda tanto la justicia en resolver es caso.

Ayer, la declaración de una de las víctimas, complicó aún más a Báez ya que lo sindicó como autor del hecho aunque dijo que no lo conocía de antes. Para los familiares del imputado lo que está haciendo la joven es cubrir al verdadero autor, un hombre de apellido Romero ya que tenía una relación con él y no quiere quedar mal ante su novio, el joven que estaba con ella cuando los atropelló una camioneta, sostienen.

Los familiares del detenido aseguraron que Romero nunca más apareció y solamente la policía fue a sacarle el celular para pericias pero que está libre y anda como si nada mientras Báez está privado de su libertad hace más de dos semanas.

Ayer fueron con algunos carteles mientras declaraba la víctima. También lo hizo la esposa del acusado y sostiene la versión de que Daniel no estaba en Posadas al momento del hecho. Se había ido a Paraguay y tienen los comprobantes de migraciones y otras pruebas. Esperan que la justicia actúe y que las víctimas, sobre todo la joven, recapaciten y apunten contra el verdadero culpable.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE