El IPS pone a punto los clubes pensando en el verano y sigue apostando al turismo social inclusivo

El presidente del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce, indicó que ya se están realizando los trabajos correspondientes en los clubes de Candelaria y el de Posadas para que en diciembre se pueda inaugurar la temporada con todas las comodidades para los afiliados. Además ratificó que quedan muy pocos cupos del turismo social con los viajes a Mar del Plata y Mendoza. Indicó que la idea es tener aproximadamente un colectivo saliendo por semana a los distintos destinos.

En el marco de la entrega de los carnets de seguros provinciales de salud parea los trabajadores de la cocina centralizada de Miguel Lanús, Arce anticipó lo que se viene para el verano y detalló sobre el trabajo para poner a punto  los dos clubes que hay disponibles para los afiliados. “En días picos recibimos casi 1.500 personas en nuestro club de Candelaria así que ya lo estamos poniendo en condiciones para diciembre. Lo mismo en el club del empelado del IPS en Posadas para que ambos sean una opción de nuestros afiliados en el verano”.

En este sentido se refirió al trabajo que se hace con el turismo social y los viajes programados para afiliados. “Seguimos trabajando fuerte porque cada vez se sumen más personas. Para Mar del Plata y Mendoza ya hay muy pocos lugares así que los interesados deben apurarse. Vamos a tener casi un colectivo por semana”, dijo.

Además agregó que mucha gente agradece la gestión del IPS al tener estos viajes que son inclusivos y sustentables porque sino muchas no tendrían la posibilidad de viajar. “Hay algunos que nos cuentan que por primera vez se subieron a un avión con nuestros viajes y eso para nosotros es un gran orgullo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas