Eldorado no tendrá transporte urbano de pasajeros desde este lunes a las 22 y hasta mañana a las 6

Desde la empresa local de colectivos ETCE señalaron que ellos tienen todo a disposición para brindar el servicio nocturno pero los choferes se van a adherir al paro nacional de UTA, por lo cual el transporte urbano de pasajeros se verá interrumpido desde este lunes a las 22 horas y hasta mañana martes, a las 6 de la mañana.

 

 

 

De acuerdo a lo comunicado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), se realizará esta noche un paro de 8 horas en el interior del país en reclamo del pago de una de las cuotas de la paritaria. El gremio advirtió que endurecerá su postura si no recibe una respuesta a su reclamo salarial.

 

El paro se llevará a cabo desde las 22 horas del lunes y hasta las 6 de la mañana del martes.

 

Desde la empresa local de colectivos ETCE señalaron en diálogo con Misiones Online que ellos tienen todo a disposición para brindar el servicio nocturno pero los choferes se van a adherir al paro nacional de UTA, por lo cual- al igual que en la mayoría de las ciudades y provincias- el transporte urbano de pasajeros, también se verá interrumpido en Eldorado en la franja horaria de las 22 de este lunes y hasta mañana martes, a las 6 de la mañana.

 

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas