Array

Drogó y asfixió con una bolsa al novio de su ex pareja

Ocurrió en La Plata. Según la denuncia de la ex del detenido, el hombre los sorprendió en su casa y los amenazó con un arma de fuego.

Un hombre fue detenido por ahorcar y asfixiar al novio de su exmujer en una casa del barrio San Carlos, en La Plata. A punta de pistola, el agresor obligó a su víctima a drogarse antes de ahorcarlo con una soga y ponerle una bolsa en su cabeza.

El brutal episodio ocurrió el sábado en una casa ubicada en la calle 140 al 800. Según relató a la Policía la dueña de casa, todo comenzó cuando su exesposo se presentó con un arma de fuego al lugar y empezó a atacar a su pareja, un hombre de 49 años.

En forma violenta, el agresor obligó a la pareja a consumir fármacos y alcohol. Luego con unos guantes de látex y una soga ahorcó a la víctima, para luego colocarle una bolsa de nylon en la cabeza. Después se escapó. Tras la denuncia la Policía inició una búsqueda por la zona, la cual permitió interceptar al sospechoso a punto de huir arriba de su auto.

En la casa del detenido se secuestraron un par de guantes de látex de color negro y una escopeta calibre 22 recortada con municiones. La investigación fue caratulada como «homicidio y tenencia de arma de fuego».

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas