Batalla campal en el fútbol paraguayo por el ingreso de una batucada a una de las hinchadas

Se trata de un partido que se disputó en el campeonato de la Liga local de General Artigas, departamento de Itapúa. El partido final terminó con un enfrentamiento entre aficionados que terminó con un herido y al menos diez detenidos.

Fue ayer domingo, cuando se disputó la primera final del torneo de la Liga Artigueña de Fútbol entre los equipos de Sportivo San Juan y Sportivo General Artigas, que terminó con resultado favorable para San Juan por 4 a 1.
Sin embargo, la fiesta deportiva se transformó en una pesadilla para los aficionados, a causa de una gresca generalizada que se produjo en una de las gradas del estadio del Club Obrero ubicado en el barrio 1 de esta localidad del departamento de Itapúa.
De acuerdo a los datos recogidos, los dirigentes del club San Juan invitaron a una batucada presuntamente identificada con el club Cerro Porteño, lo que aparentemente generó molestia en los simpatizantes del General Artigas.
Los mencionados simpatizantes fueron a insultar s los integrantes de la batucada y les exigieron que dejen de tocar los instrumentos, lo que provocó una reacción y se desató la gresca entre ambas parcialidades. Un hombre identificado como Miguel Maciel Vigo resultó con heridas de consideración y fue derivado al puesto de salud local. (Fuente: Sur Deportivo)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas