Superliga: Racing-Boca: hora, tv y formaciones

La academia quiere seguir en lo más alto del torneo. Se enfrentan desde las 19, con transmisión de TNT Sports.

Racing, líder invicto de la Superliga, recibirá en Avellaneda a Boca, entonado por la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, en el partido más atractivo de la octava fecha. El encuentro se disputará desde las 19:00 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de TNT Sports.

La «Academia» vive un gran presente, la jornada anterior logró ante Argentinos Juniors en La Paternal su sexta victoria al hilo sin recibir goles y está en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones con 19 puntos, cinco más que Atlético Tucumán y Huracán.

Tras las lesion de Alejandro Donatti y la suspensión de Lucas Orban (llegó a la quinta amarilla), el Chacho Coudet deberá rearmar la saga central. Para eso dispondría que el chileno Eugenio Mena ocupe uno de esos lugares, conformando dupla en el centro de la defensa con Leonardo Sigali. Con este movimiento, retornaría Alexis Soto al lateral izquierdo, ocupando la posición que hasta el momento era de Mena. En cuanto a Boca, llega entonado luego de dejar en el camino a Cruzeiro para avanzar a las semifinales de la Copa, mientras que en el torneo doméstico está expectante, ya que tras ganarle a Colón como local (3-1) alcanzó los 13 puntos.

Ahora, se le presentará una oportunidad de descontar diferencias con el líder del certamen. Para ese compromiso, el cuestionado Agustín Rossi seguiría ocupando el arco, mientras que los experimentados Fernando Gago y Carlos Tevez -suplentes en Brasil- también serían de la partida.

Lo propio ocurriría con el colombiano Edwin Cardona, quien ingresó algunos minutos en Belo Horizonte, y con Cristian Espinoza, titular con Colón y sin presencia en la Copa. (TN)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas