Array

Hoy finaliza la feria del libro con la obra Inspiraciones de Kovadloff

Las actividades comienzan de las 16 horas con un Taller abierto de Poesía en el Espacio Multicultural del Cuarto Tramo de la Costanera, mientras que el acto de clausura oficial será a las 21:30, en la Sala Prosa del Parque del Conocimiento, con la presentación de la obra  “Inspiraciones” de Kovadloff con entrada libre y gratuita. Mira todas las actividades programadas para esta tarde.

Es una propuesta escénica y poético-musical protagonizada por Pierre Blanchard en el piano, Victor Torres en la voz y Santiago Kovadloff en la lectura e interpretación de textos. De Mozart a Ginastera y de Borges a Ferreira Gullar, música y poesía llevan a cabo un recorrido a través de distintas geografías, épocas y modalidades estéticas en el que las proyecciones de Federico Joselevich Puiggrós juegan un papel protagónico, mientras que la dirección escénica está a cargo de Valeria Kovadloff.

Vale recordar que, de 16 a 21, en el Edificio de la Costa del cuarto tramo de la Costanera, el último día de la Feria contará con las presentaciones de Andrés Colman Gutiérrez de Paraguay, Carlos Zarza Machuca, Fabiana Villalba, Andrea Fabiana Aguirre, Lara Cáceres, el grupo literario “Poesías de Miércoles y Rubén García. Además, el escritor argentino Eduardo Esposito brindará un taller abierto sobre poesías mientras que, la Sociedad de Escritores del Paraguay filial Itapúa también tendrá su espacio con una charla abierta a todo el público.

 

También continuarán disponibles a los visitantes los sectores de librerías y editoriales con actividades y stands de libros. Las intervenciones artísticas también tendrán su lugar a las 18 con la presentación del Coro del Parque del Conocimiento del maestro Emilio Rocholl.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas