Familiares buscan a misionera que viajaba desde Chubut con su hija hacia Misiones y nunca llegó

 

Se trata de Carina Hupan de 24 años, quien reside en la provincia de Chubut, con su hijita de dos años y su pareja.  Durante la semana pasada avisó a familiares que estaba viajando a la provincia y que llegaría el viernes. Pero hasta hoy no hay novedades de ella y el último contacto telefónico es de cuando habría subido a un micro en la terminal de retiro, el miércoles a la noche.

De acuerdo a lo que manifestaron a este medio sus familiares, de Aristóbulo del Valle, su última conexión fue la noche del miércoles a las 20:10. Y desde ese momento no pudieron volver a saber de ella.

La mujer subió una foto de ella ya en el colectivo, a su estado de whatts app, en teoría de desde la terminal de Retiro, luego de viajar hasta Buenos Aires en avión. Desde julio Carina estaba viviendo con su nena de dos años en Chubut,  junto con su pareja, a quien la familia no conoce.

Sus allegados en Misiones dicen que intentaron dos veces realizar la denuncia ante las autoridades policiales en Aristóbulo del Valle, sin poder lograrlo, ya que primero les respondieron que debían esperar 24 horas y luego otras 48 para realizar la diligencia. Piden que quienes tengan información sobre el paradero de la mujer y su hija se comuniquen al teléfono 3755308722.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas