Puerto Rico: conductor en estado de ebriedad despistó y dejó a una acompañante con riesgo de vida

El Ford Fiesta transitaba por la Ruta 12, entre Capioví y Puerto Rico, al mando de Hernán Huberto R, de 25 años, quien iba acompañado por otros tres jóvenes de esa localidad. Una de ellas, Paola B, de 20 años, fue trasladada inconsciente y con riesgo de vida. El examen de Alcotest al conductor dio positivo, con 1,15 gramos de alcohol en sangre.

 

Un joven de 25 años oriundo de Puerto Rico y en estado de ebriedad despistó esta madrugada en el kilómetro 1469 de la Ruta Nacional 12, en el tramo entre esa localidad y Capioví, dejando a una de sus acompañantes con riesgo de vida.

 

El vehículo, un Ford Fiesta, era conducido por Hernán Huberto S, quien por causas que se investigan, perdió el control de su automóvil y tras deslizarse sobre la banquina terminó en una zona de malezas. En el lugar se hicieron presente las ambulancias del Hospital local y Bomberos Voluntarios quienes procedieron con el traslado. Como consecuencia del impacto, una de las acompañantes, Paola B. de 20 años “fue trasladada inconsciente a un centro de mayor complejidad por riego de vida”, según indicó el parte policial.

 

Personal de Seguridad Vial y Turismo realizó examen de Alcotest al conductor arrojando resultado positivo 1,15 gramos de alcohol en sangre. El examen médico determinó que presentaba fractura clavícula izquierda.

 

Por su parte, los demás acompañantes, Esteban G. de 24 años, presentó escoriaciones varias en tórax y miembro inferior Macarena F. de 20 años, sufrió traumatismo de hombro derecho, traumatismos abdominal.

 

Se instruye Sumario Judicial correspondiente, con intervención del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas