Con un impresionante show de sonidos y colores, quedaron inaugurados los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

 

La fiesta arrancó con una intervención de luces en el Obelisco y Angela Torres cantó el himno. Desfilaron todos los abanderados y Fuerza Bruta lleno de magia la noche.

 

Se trata de un evento multi-racial sin precedentes para la Ciudad de Buenos. Los Juegos Olímpicos de la Juventud tuvieron esta tarde la ceremonia inaugural que se realizó en la avenida 9 de Julio. Según los organizadores hubo unas 250 mil personas en Centro porteño.

 

Todo arrancó puntualmente a las 20 cuando el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta dio por inaugurada la ceremonia. Entonces, el Obelisco porteño se convirtió en una pantalla vertical donde con un juego impresionante de luces y sonidos hubo una cuenta regresiva. Y luego, el cielo de la Ciudad pareció explotar con los fuegos artificiales.

 

El conductor de la fiesta fue el periodista Matías Martín. La primera incógnita se develó cuando la actriz Angela Torres entonó el himno nacional argentino. Hubo una presentación de la cantante Miss Bolivia y luego siguió el desfile de todos los países participantes.

La participación del grupo Fuerza Bruta fue sencillamente impresionante. Primero «volaron» sobre la 9 de Julio colgados de los anillos olímpicos iluminados que además rociaban agua sobre la multitud.

Y luego «usaron» de escenario el Obelisco que además se «convirtió» en pista de remo o atletismo por donde los acróbatas colgados de arneses bajan o subían en virtuales botes o bicicletas. Ya a esa altura era un show para el asombro.

(Fuente: Clarín)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas