Impactante: un niño cayó a las vías del tren y quedó atrapado, ocurrió en Buenos Aires

Sucedió en una estación del Belgrano Sur. El chico pudo ser rescatado por un equipo de bomberos.

Un chico cayó en las vías del tren y quedó con su cuello atrapado entre el tren y el andén. El joven no sufrió heridas de gravedad y pudo ser rescatado por un equipo de bomberos. El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la estación que pertenece al ramal “Tapiales – Marinos del Crucero Gral. Belgrano” del tren Belgrano Sur.

El chico cayó a las vías justo antes de que pasara la formación eléctrica y quedó atrapado por el cuello.

Germán Freire el oficial que estuvo a cargo de la dotación de bomberos dijo que fue un milagro. «Tuve mucha suerte, volvió a nacer. No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren, en la anterior ocasión que yo tuve que intervenir la persona falleció.

“El joven estaba golpeado, pero parecía estar bien. Lo llevamos consciente y movía todas sus extremidades”, agregó. Luego de ser rescatado, el chico fue trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo. Los bomberos desconocen por qué se cayó a las vías. Según se supo, estaba discutiendo con otro chico antes de caer.

“El operativo de rescate duró unos 10 minutos y se precisó de la ayuda de la gente para inclinar el tren y lograr que el chico pudiera liberarse”, detalló el bombero.

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas