Federal A: Crucero venció sobre la hora a Juventud Antoniana en Garupá y sigue su marcha ganadora de local

El Colectivero se impuso a dos minutos del final con un gol de Cristian Campozano ante un duro rival como Juventud Antoniana de Salta. El partido se disputó anoche en Santa Inés por la 6ta fecha de la zona 4 del presente certamen en donde el equipo misionero tiene como objetivo volver a la B Nacional.

Crucero sigue su marcha ganadora jugando de local, un contraste totalmente diferente a cuando va afuera ya que en esa condición perdió todos los partidos. Pero en el estadio Andrés Guacurarí no hay con que darle. Anoche venció a Juventud Antoniana por la 6ta fecha de la zona 4 cuando parecía que resignaba los primeros puntos en Santa Inés. Es que el único gol del juego llegó a dos minutos del final de la mano de Cristian Campozano.

La próxima fecha será ante Sarmiento de Resistencia que vive una realidad aparte ya que este domingo se mide con River por los cuartos de final de la copa Argentina. Crucero ganó sus tres partidos disputados en Misiones mientras que cada vez que fue visitante se volvió con las manos vacías.

Victorias ante Gimnasia y Tiro (2-0), Chaco For Ever (2-1) y la mencionada ante Juventud (1-0). Sin embargo, de visitante la cosa no fue igual y experimentó dos derrotas ante Boca Unidos (2-1) y San Jorge (3-1) y querrá romper esa racha ante un rival siempre complicado como Sarmiento que el arranque del torneo no comenzó del todo bien. Crucero con la victoria de ayer quedó segundo en la tabla con 9 puntos detrás de Boca Unidos que tiene 13.

Video: Arenga Deportiva (Salta)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas