El Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas trabajará en la consolidación de la aplicación de la ley de honorarios y el sistema de cobro indirecto

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones renovó sus autoridades por dos años y Miguel Ángel Andújar continuará como presidente. Continuarán apostando a la capacitación, incentivando la participación de los matriculados en la institución y la sociedad.

 

 

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones renovó sus autoridades por un periodo de 2 años. Para esta nueva etapa, los integrantes de la comisión directiva pretenden apuntalar la aplicación de la ley de honorarios mínimos y el sistema de cobro indirecto, acentuar la participación del CPCE en la comunidad misionera en sus distintos ámbitos de gobierno y educativo, seguir construyendo la relación con los jóvenes profesionales, capacitar a la matrícula para enfrentar los cambios fiscales, tecnológicos y culturales que afectaran a la profesión en los próximos meses, entre otras cuestiones.

 

 

La presidencia de la institución estará a cargo del contador Miguel Ángel Andújar y estará acompañado por Graciela Noemí Villanueva (secretaria), Horacio Ahel (tesorero), Gustavo Mattos, Mariano Amable, Alejandro Zanek, Karina Diesel, Eduardo Lorenzetti, María Dolores Escrihuela (vocales titulares), Deivid Armelini, Beatriz Ricatti, Cristian Núñez, Noemí Steyer, Andrea Krawczyk (vocales suplentes), René Chamorro, Hugo Hope, Mirtha Albert (tribunal de ética), Juan Rocabert, Daniel Pereyra y Ricardo Strieder (suplentes).

 

La asunción de las nuevas autoridades para el periodo 2018-2020 se realizó el viernes 5 de octubre en la sede central de la institución en la ciudad de Posadas. En el acto, el presidente, Miguel Ángel Andújar expuso que “los hechos y circunstancias que están sucediendo y que ocurrirán en los próximos meses, que afectan y afectarán a los profesionales en Ciencias Económicas y a la institución, han sido el motivo disparador, para que todos los aspirantes a la conducción del Consejo, pongamos a consideración la situación y se tome la decisión de  consensuar ideas y unir esfuerzos para el logro de objetivos comunes que beneficien a la matrícula y al CPCE”.

 

Además, destacó que el contexto del país exige y los coloca ante nuevos desafíos. “De ahora en adelante el éxito de este trabajo mancomunado, que arrancó tibiamente hace dos años, dependerá solo de nosotros, tendremos la obligación de estar a la altura de las circunstancias, para lograr los objetivos previstos. Solo el diálogo, la participación comprometida y el renunciamiento a ciertos orgullos personales, nos hará conseguir los logros anhelados”, insistió.

 

 

En la ceremonia se hicieron diversos reconocimientos por distintas actividades desarrolladas en los últimos tiempos, aunque uno de los momentos más emotivos de la velada se vivió cuando el presidente entregó un recordatorio especial a los ex presidentes Alicia Husulak, Rodolfo Givone y Juan José Villalba, por su labor en pos de la institución.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas