Se adelantó la hora del partido entre River y Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina

El encuentro correspondiente a los cuartos de final del certamen federal que estaba pautado para las 21:30 de este domingo se jugará a las 15:30.

 

Luego de superar 3-1 a Independiente y avanzar a semifinales de la Copa Libertadores, River ya marca en el calendario un nuevo duelo de eliminación directa: quedó programado el enfrentamiento entre el Millonario y Sarmiento de Resistencia, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

 

El bicampeón del la copa local jugará ante la sorpresa del certamen, que milita en el Federal A, el domingo desde las 15:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El encuentro será televisado por la señal TyC Sports.

 

El duelo había sido programado para las 21:30, pero se adelantó debido a que existía una superposición de partidos de peso: a las 20 juegan Racing y Boca, por lo que el epílogo del cruce en el «Cilindro» de Avellaneda se iba a superponer con el comienzo de River-Sarmiento.

 

En consecuencia, tras las conversaciones entre la Superliga y Torneos y Competencias (organizador de la Copa) decidieron adelantar algunas horas el juego.

 

¿Por qué el conjunto de Marcelo Gallardo no juega este fin de semana por la Superliga? Porque el partido por la octava fecha frente a Defensa y Justicia en el Monumental fue postergado por cuestiones de seguridad, dado que la ciudad enfocó su personal en los Juegos Olímpicos de la Juventud, cuya apertura se desarrollará el sábado 6.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas