Murió el hombre de San Javier al que habían prendido fuego durante una discusión

Juan Ramón Vergara (57), a quien habían prendido fuego tras una discusión en San Javier el pasado 9 de septiembre en San Javier, murió el jueves en el hospital Madariaga de Posadas, donde se encontraba internado. Por el hecho hay un detenido, quien pasará de estar imputado por «lesiones graves» a «homicidio».
El hombre presentaba quemaduras de grado A y B en la zona del rostro y brazos. Fue asistido primero en el hospital local y posteriormente derivado al centro asistencial de la capital provincial.
En poder del detenido se incautaron 2 botellas de alcohol y un encendedor. El hombre fue alojado en la comisaría jurisdiccional.
Juan A. V. (46) fue detenido el mismo día del hecho, pero el juzgado de Instrucción Cinco de Alem dispuso que debía ser liberado porque, hasta entonces, el hecho estaba caratulado como “lesiones leves”. El expediente pasó entonces al Juzgado de Paz local, que condenó al agresor a ocho días de arresto. El hombre purgó el castigo hasta el 15 de septiembre y volvió a la calle.
Cinco días después, luego de que se recibiera un informe médico desde el Madariaga, donde se indicaba que las quemaduras que habían sufrido la víctima eran graves, el mismo juzgado de Instrucción dispuso que volvieran a arrestarlo. Ahora seguirá en esa condición.
La agresión sucedió en la antigua terminal de San Javier y el fallecido era un indigente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas