Losada sobre el Presupuesto 2019: “Intentamos que sea austero y que garantice la capacidad de pago por parte del municipio”

Este jueves, durante la sesión ordinaria N°26, ingresaron las tres partidas presupuestarias pertenecientes al ejercicio financiero 2019, donde el municipio solicitó un total de $2.433.968.592 de pesos, cerca de un 29% más que el año anterior. El Intendente manifestó que tanto los concejales como el Ejecutivo fueron cuidadosos con los recursos y aseguró que se viene un año cargado de incertidumbre en cuanto a envío de recursos al municipio.

 

Ingresó este jueves a la comisión de Hacienda el presupuestado requerido por la Municipalidad de Posadas, el Concejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo. Se trata de números que tienen un 29 por ciento más que lo solicitado el año pasado. El intendente Joaquín Losada, dijo que el Ejecutivo y el Concejo Deliberante trabajaron buscando ser cuidados con los recursos con pautas que están cargadas de cierta incertidumbre para el próximo año.

“La Municipalidad está haciendo un esfuerzo muy grande e  intentamos hacer un presupuesto austero y que garantice la capacidad de pago por parte del municipio”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas