Federal A: Crucero recibe a Juventud Antoniana en un duelo clave por el ascenso

El Colectivero enfrenta hoy a las 21:30, en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, al conjunto salteño, por la sexta fecha del certamen.

 

Luego de lo que fue derrota en tierras tucumanas, contra San Jorge, por3 a 1, el Colectivero quiere volver a acelerar en la carrera por lograr el ascenso a la B Nacional y recibirá hoy, a partir de las 21:30, a Juventud Antoniana de Salta, por la sexta fecha del Federal A.

 

En el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, el conjunto misionero intentará conseguir su tercera victoria consecutiva como local (ganó sus dos compromisos en esa condición), mientras que el elenco salteño aún no pudo sumar de a 3 como visitante  (empató uno y perdió el otro).

 

Ambos equipos ocupan el tercer lugar en la tabla con 6pts, aunque los de la Tierra Roja tienen un partido menos, ya que cumplieron con su fecha libre en la cuarta jornada.

 

El partido de hoy en Santa Inés, tendrá una terna arbitral correntina. Nelson Sosa será el juez principal y Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala estarán como asistentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas