#AhoraGóndola: hasta el 25 de este mes, los comercios pueden sumarse al plan que volverá a estar vigente el primer miércoles y jueves de noviembre

 

El tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Nicolás Trevisan, indicó que en estos días tendrán los números que reflejarán el impacto del programa #AhoraGóndola que devuelve a los consumidores un porcentaje de sus compras realizadas con tarjetas de débito. Dijo que hasta el 25 de este mes, los comerciantes tienen tiempo de sumarse al programa que volverá a estar vigente el primer miércoles y jueves de noviembre.

Nicolás Trevisán en Radio Provincia.

 

 

El programa propone #AhoraGóndola se estableció para todos los primeros miércoles y jueves de octubre, noviembre y diciembre de 2018, 10% de reintegro con las tarjetas de débito del banco Macro en las compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza en los comercios adheridos al plan. Se exceptúan las bebidas. Quedan excluidos los comercios hipermecados y mayoristas.

 

Beneficio: 10% de ahorro. Tope: $500 por tarjeta y por cuenta por mes. Devolución: hasta 10 días hábiles en cuenta de caja de ahorro.

 

Sobre las primeras dos jornadas, el Tesorero de la Cámara de Comercio dijo que están expectantes sobre las cifras que se conocerán en las próximas horas y que son conscientes de que hasta que la gente conozco el programa, irá creciendo mes a mes.

 

Respecto a si continúan las consultar por parte de los comerciantes, dijo que son permanentes y que sumarse a la propuesta es sencillo. Recalcó también que es un trámite rápido y que quienes quieran sumarse para el mes de noviembre tienen tiempo de inscribirse hasta el 25 de este mes.

 

Asimismo recordó que si una persona compró con débito en alguno de los locales que están en el programa, el miércoles o jueves pasado, automáticamente tendrá el beneficio. “Si pagó con débito automático tendrá la devolución siempre con un tope máximo de 500 pesos”, añadió.

 

GS.

 

VEA LOS COMERCIOS ADHERIDOS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas